sábado, 13 de septiembre de 2008

Agradecimientos

Hace un año, el 12 de septiembre del 2007, instalé un contador de visitas en este blog.
Y ayer, al cumplir un año, el contador marcaba 5.035 visitas, ¡¡cinco mil!!
Asi que por eso este post es un agradecimiento, porque si bien uno ve otros contadores que van en 13.000, en 34.000 o en 65.000, para mí estas 5 mil son muchisisiiisimas.
Gracias a todas y todos por pasar por este sitio y gracias además a quienes han dejado sus comentarios (especialmente a JSV, el más asiduo "colaborador" y participante), porque aunque han sido pocos los que se han atrevido a escribir, muchos otros(as) me han hecho algún comentario personalmente o por mail. Siempre es grato recibir sus opiniones, así como las felicitaciones por la música, lo que me alegra mucho realmente, porque la música es demasiado importante en mi vida. Por todo eso, GRACIAS!! una vez más.
Al contador no lo pude agarrar justo al pasar los 5.000 ...así que me tuve que conformar con registrar el 5.001.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al contrario Renato, notrosos semos los que te debemos agradecer por mantenernos informados y motivados.

Me encanta que relaciones la musica con el material informativo y el acontecimiento que se comenta. Sugiero que pusieras un cajoncito donde alguno de notrosos pudieramos poner contribuciones mas alla de comentarios. No es que estos ultimos sean deleznables, pero se me ocurre que quiza podriamos cruzarte algun texto o imagen que, bajo tu consentimiento y edicion, pudieran ser transmitidos al resto como contribucion a tu blog. Podrias llamarla: "La pagina del Metichelena", en homenaje al Michelena ecuatoriano y a los chilenos. Tambien podrias aceptanos sugerencias musicales.

En fin, solo son sugerencias y no obligaciones que tu veras si es posible de realizar tanto en terminos tecnicos como patafisicos.

Un abrazo de uno de esos cinco mil!!!

Pepe

Anónimo dijo...

Hola Ren... que te puedo decir, disfruto mucho de tu blog, siempre lo leo auún cuando no opino mucho jajajajj!!!, pero aprovecho de decirte que no he sabido de Tí :( , te quiero un monton,y nuevamente felicidades por tu blog,, bye