viernes, 4 de abril de 2008

Sermón en la Iglesia Bautista de Ebenezer

«No permitan que nadie les haga pensar que Dios escogió a Estados Unidos como su fuerza mesiánica divina para ser una especie de policía del mundo entero.
Dios tiene una manera de presentarse ante las naciones con justicia y pareciera que puedo escuchar a Dios decir a Estados Unidos: "¡Eres demasiado arrogante! Y si no cambias tus modos, me alzaré y romperé la columna vertebral de tu poder y lo pondré en las manos de una nación que ni siquiera conoce mi nombre. Permanezcan quietos, y aprendan que yo soy Dios."
Los hombres volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces. Y las naciones no se alzarán contra otras naciones, y tampoco se prepararán para la guerra nunca más. Y no sé ustedes, pero yo no me prepararé para la guerra nunca más
Martin Luther King, el 30 de abril de 1967.

No hay comentarios.: