jueves, 15 de mayo de 2008

Yo quiero a mi mamáaaaaaa

Me dió una gripe tan tan fuerte que me ha tenido ya varios días a mal traer. Claro, a medida que avanzan los años ("el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...") ya no se sale de ese estado medio calamitoso con la misma facilidad de antes.
Pero lo más impresionante para mi fue que en ese estado medio febril que estaba, transpirando y todo eso, me volvieron ciertas imágenes y sensaciones de cuando era chico. Por ejemplo, de una vez que estaba asimismo enfermo en cama con gripe y escuché por la radio como a las 3 ó 4 de la tarde un flash informativo urgente diciendo que acababan de balear al presidente Kennedy. Son impactos que a uno se le quedan grabados. Como cada uno tenemos grabado lo que hacíamos el día del golpe o cuando los aviones se incrustaron sobre las Torres Gemelas en dos 11 de septiembre separados por 28 años.
Pero bueno, volviendo a esas sensaciones infantiles, con todo eso lo único que se me ocurrió decir fue "yo quiero a mi mamáaaaa", jajaja. Así que pondré algunas canciones que le gustaban también, porque además el domingo fue el día de la madre y hoy estaría de cumpleaños.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Cuando estamos mal, en cama, enfermos cansados, todo queremos a nuestras madres, Vivan las Mamás !
(y ojo con los resfríos que ahora se viene temporada de influenza...)
Saludos,

francisca de la torre dijo...

que buen recuerdo, me ha gustado ver esa foto de tu mamá