jueves, 22 de mayo de 2008

Ele-i... Liiii !!!

Liga Deportiva Universitaria ya está entre los 4 semifinalistas de la Copa Libertadores de América. Después de eliminar a Estudiantes de La Plata en octavos, ahora quedó San Lorenzo de Almagro en el camino en cuartos y se viene América de México en la semifinal.

Emulando campañas memorables como las de 1975 y 76, y las de los últimos años en que siempre ha estado cerca y mostrando buen fútbol, la Liguita otra vez está en la pelea.

Puchas, no poder estar nuevamente ahí en la Casablanca pa' ese partido...!! con el Arturo, el Miguel, el Iván, mi Pambi (que no está en la foto y sí está Bruno) y todo Quito detrás.
"Yo te daré, te daré Liga hermosa, te daré una cosa, una cosa que empieza con c... campeón".
...en el tiempo, el espacio, tu nombre sonará: Universidad Central!!

2 comentarios:

francisca de la torre dijo...

yo te dareeee... ele i LI ge a GA... si lo único que no me gusta es la foto en el estadio de la Liga, es que me da envidia!!

francisca de la torre dijo...

me olvidaba, espero esta vez también ir a verle jugar a la Liguita, como lo hice la otra vez que jugó contra el Barcelona