martes, 9 de noviembre de 2010

La vieja estrategia

Según Sebastián "Piraña", las acusaciones de que intervino en las elecciones de la ANFP para favorecer a Segovia son parte de esa vieja estrategia de "mentir, mentir y mentir, que algo queda".

Mentir, mentir y mentir, como lo ha hecho El Mercurio desde siempre; como lo hizo la dictadura durante 17 años para proteger a los responsables de asesinatos y desapariciones; como lo hizo la derecha incansablemente durante 20 años para echar por tierra cualquier iniciativa de los gobiernos de la Concertación; como lo hacen todos los días los diarios de las cadenas El Mercurio y La Tercera y los canales de televisión; como lo hace la UDI día a día a través de todos sus representantes.

Así, han mentido, mentido y mentido y algo han dejado en el inconciente colectivo, por eso la derecha ganó la elección.
No importa que la promesa de acabar con la delincuencia fuera una mentira más, total, tanto repetirla la gente se la creyó y votó por ellos. Y si hoy los asaltos son tantos o más que un año atrás ya no interesa, el objetivo está cumplido.
Tampoco importa que no se termine con la "puerta giratoria", solo que ahora los canales no hablan del tema y así esconden la verdad.

Mentir, mentir, mentir, como se hizo para acusar a la ministra Provoste y ahora dirán que interpelar a la ministra de Vivienda es una injusticia, pero ellos interpelaron a la ministra de Salud por "tonterías"...
Mentir, mentir, mentir, la derecha es la experta en eso y Segovia lo acaba de hacer, pero no tiene la experticia para hacerlo bien. Y se le nota que miente...

No hay comentarios.: