martes, 1 de diciembre de 2009

Compañera Nina

Mi Nina querida, mi querida Nina
Qué difícil fue siempre despedirnos.

Tu alta figura siempre erguida y el sol del caribe soleando en tu melena.
En tu alma, el rigor inclaudicable y para siempre
Puño en alto, altos sueños.

“Aquí se queda la clara, la invariable transparencia
de tu querida presencia”
Banderas Rojas para abrazarte y acurrucarte para siempre, Compañera

Mi dulce-fuerte-noble-chúcara Nina
Tristezas celestes revoloteando en tus pupilas
Parece que se hubieran instalado como nido de golondrina herida
Puño en alto, altos sueños

Banderas Rojas para honrar tu vida

Te quiero tanto
Mi amorosa-abrazadora-apasionada-enamorada, silenciosa Amiga…
Puño en alto para siempre, Compañera!!!!!

----
Por Alicia Sepúlveda (2009).
Cuánto estremece el dolor, querido Jorge, difícil aún nombrar las palabras. Ya había pensado en un ritual, esperaré conversarlo con Viera y les aviso. Un abrazo a todos.

No hay comentarios.: